Realizaron un "Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries"

Fue en Carlos Paz y contó con la participación de decenas de personas del Valle de Punilla. La próxima edición será en agosto de 2019.
Ni una menos Carlos Paz
Este sábado se realizó el "I Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries del Valle de Punilla". - Foto: gentileza

La ciudad cordobesa de Carlos Paz fue sede del "I Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries del Valle de Punilla" que se realizó este sábado y contó con la participación de más de 80 personas.

Durante la reunión decidieron convocar también a la próxima edición, que será en agosto de 2019, a mujeres con discapacidad para ampliar la diversidad y fomentar la inclusión.

El encuentro fue impulsado por el Colectivo Ni Una Menos de Carlos Paz que recibió a personas de Carlos Paz, Icho Cruz, Tanti, Capilla del Monte, Huerta Grande y La Cumbre.

"Salimos fortalecidas y con muchos desafíos a llevar adelante desde este próximo 25 de noviembre, y durante todo 2019. El balance es más que positivo", expresó Florencia Santillán, integrante del Colectivo en referencia al Encuentro.

Noticia relacionada:

enm encuentro nacional de mujeres foto emergentesHarán un "Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries"

Te puede interesar