Realizaron un "Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries"

Fue en Carlos Paz y contó con la participación de decenas de personas del Valle de Punilla. La próxima edición será en agosto de 2019.

Córdoba 17/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ni una menos Carlos Paz
Este sábado se realizó el "I Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries del Valle de Punilla". Foto: gentileza

La ciudad cordobesa de Carlos Paz fue sede del "I Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries del Valle de Punilla" que se realizó este sábado y contó con la participación de más de 80 personas.

Durante la reunión decidieron convocar también a la próxima edición, que será en agosto de 2019, a mujeres con discapacidad para ampliar la diversidad y fomentar la inclusión.

El encuentro fue impulsado por el Colectivo Ni Una Menos de Carlos Paz que recibió a personas de Carlos Paz, Icho Cruz, Tanti, Capilla del Monte, Huerta Grande y La Cumbre.

"Salimos fortalecidas y con muchos desafíos a llevar adelante desde este próximo 25 de noviembre, y durante todo 2019. El balance es más que positivo", expresó Florencia Santillán, integrante del Colectivo en referencia al Encuentro.

Noticia relacionada:

enm encuentro nacional de mujeres foto emergentesHarán un "Encuentro de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis y no Binaries"

Te puede interesar
Lo más visto