Superliga: Boca se prueba ante Patronato en la previa de la superfinal

Adelantan el partido de la 13ª fecha. Además del regreso de Andrada al arco. Arbitra en la Bombonera Diego Abal y televisa de TNT Sports Premium.

Deportes 16/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Boca by na
Boca, con la cabeza en la revancha de la superfinal frente a River por la Copa Libertadores, dispone esta jornada de una formación de suplentes. Foto: archivo NA

Boca, con la cabeza puesta en la revancha de la superfinal frente a River que definirá al  ganador de la Copa Libertadores, dispone una formación de suplentes pero con el regreso al arco de Esteban Andrada para recibir este sábado a Patronato, en un partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga.

El encuentro se disputa desde las 17.10 en la Bombonera, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera preservará a todos sus titulares para el decisivo choque contra River del próximo sábado y hay algunas señales que parecen estar vinculadas a ese compromiso.

Una de ellas es el retorno de Andrada, recuperado plenamente tras la fractura del maxilar que sufrió el 20 de septiembre pasado, al ser impactado por un cabezazo de Dedé, defensor de Cruzeiro.

Más allá de la buena actuación de Agustín Rossi en la ida de la superfinal con River, Andrada sumará minutos ante Patronato para llegar también en condiciones a la cita en el Monumental, donde podría ser titular.

En tanto, Julio Buffarini, potencial reemplazo de Leonardo Jara en la defensa, y Carlos Tevez, que cuenta con chances de jugar ante River, no estarían desde el arranque junto al resto de los habituales suplentes.
El resto del equipo, con Mauro Zárate y Edwin Cardona, será similar al que viene disputando los partidos de la Superliga.
.
Por su parte, el entrenador del "Patrón", Mario Sciacqua, decidió regresar  al sistema 4-1-4-1, dejando de lado el 4-2-3-1 usado el pasado lunes ante San Martín de Tucumán, cuando desperdició un 0-3 a su favor e igualó 3-3. 

En ese esquema, dejaría afuera a un volante de marca, Federico Bravo, y optaría por un jugador con mayor claridad para manejar la pelota, Santiago Briñone o Agustín Guiffrey.

En tanto, Facundo Barceló entrenó en forma diferenciada, pero será de la partida en la Bombonera en el elenco entrerriano, que acumula tres partidos sin perder en su búsqueda de engrosar el promedio en la tabla.
.

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto