Detuvieron a un adolescente por el robo a una trabajadora de Rappi

Tiene 15 años y quedó a disposición del Juzgado de Menores porque estaría vinculado con el asalto ocurrido el sábado, según informó la Policía.

Córdoba 15/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rappi 2
Por el asalto a una trabajadora de Rappi, detuvieron a un adolescente de 15 años. Foto: archivo

La Policía de Córdoba detuvo este miércoles a un adolescente de 15 años que estaría vinculado con el brutal asalto a una trabajadora de Rappi ocurrido el sábado pasado. El joven quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Arianna, víctima del asalto, es venezolana y se encontraba cerca de la rotonda de barrio Las Flores, sobre avenida Vélez Sarsfield, enviando un pedido a un usuario de la aplicación.

Allí, luego de ser interceptada por un grupo de delincuentes que le robaron su celular y 65 pesos, fue empujada  de su bicicleta contra el asfalto y sufrió varias heridas.

En tanto, concejales de la ciudad de Córdoba iniciaron este martes el debate por la regularización laboral de los "deliberys de app". Se trata de la actividad que llevan adelante mensajeros (en bicicleta o moto) que responden a las aplicaciones comerciales Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Rapiboy.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto