La Mona Jiménez desmintió su participación en el Festival de Jesús María

El cantante cuartero realizó un descargo a través de las redes sociales. Desde la comisión del evento manifestaron que se trató de una confusión.

Cultura 13/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
La Mona Jiménez
La Mona solicitó a las autoridades del reconocido evento que retiraran su nombre de la grilla. Foto: archivo.

En horas de la mañana del lunes, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María presentó su grilla definitiva para la edición 2019. En ese contexto, anunció la participación especial de Carlitos “La Mona” Jiménez durante la presentación de Alejandro Lerner. Tras conocerse la noticia, el cantante cuartetero desmintió su contratación a través de las redes sociales y manifestó que “no mantuvo negociaciones en ningún momento con el festival”.

“Desde la oficina de contrataciones de La Mona queremos comunicar que ayer se dio a conocer la grilla del Festival de Jesús María 2019 en donde lo nombran como invitado de Alejandro Lerner. Queremos dejar bien en claro que en ningún momento ni de la oficina del cantante ni por parte de organización de Jesús Maria se comunicaron para que fuera invitado del señor Lerner en dicho festival”, señaló. Asimismo, agregó que se solicitó a las autoridades del reconocido evento que retiraran su nombre de la grilla.

Por su parte, desde la comisión directiva del Festival de Doma expresaron que el hecho se generó a partir de una confusión con el agente de contrataciones de Lerner. “Quiere expresar que dicha confusión se generó a causa de la mención desde la oficina del artista contratado. Por ese motivo se anunció su presencia”, afirmaron.

Una vez aclarada la confusión, eliminaron de la grilla al cantante cuartetero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto