La Provincia presentará el proyecto de Presupuesto 2019 en la Legislatura

La presentación estará encabezada por el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano. Será desde las 11 en el Salón Protocolar de la Unicameral. Se votará en primera lectura el miércoles 21.

Córdoba 13/11/2018
Legislatura
En tanto, el miércoles 21 se votará en el recinto el proyecto en primera lectura. Foto: archivo.

El proyecto de Presupuesto 2019 para Córdoba verá la luz este martes durante la presentación que encabezará el ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, en la Unicameral.

Desde las 11, el Salón Protocolar de la Legislatura cordobesa será el escenario elegido para dar a conocer los principales puntos de la política presupuestaria que regirá a la provincia durante el próximo año.

Aunque no se confirmaron números exactos de la propuesta, se espera que la pauta para el 2019 tenga un alto nivel de ingresos coparticipables, y prevea una leve suba de la presión fiscal. Asimismo, se mantendría firme el gasto de capital.

En tanto, el miércoles 21 se votará en el recinto el proyecto en primera lectura. El miércoles 5 de diciembre se contemplará la segunda revisión y sanción final.

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.