La Selección argentina entrenará a puertas abiertas en Alta Córdoba

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo confirmó en conferencia de prensa. Además, se bajó el precio de las entradas para el juego ante México en el Kempes.

Deportes 12/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tapia
"Chiqui" Tapia ya está en la ciudad de Córdoba. Foto: Prensa Carlos Massei.

Se presentó en el estadio Mario Kempes el partido amistoso que jugarán las selecciones de Argentina y México el viernes a las 21. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en la presentación.

“Estamos muy contentos de tener la posibilidad de que la selección nacional juegue en el interior. Sobre todo porque es un hecho inédito. Es la primera vez que en una fecha FIFA la selección va a jugar en una provincia que no sea Buenos Aires”, afirmó "Chiqui".

La Selección dirigida interinamente por Lionel Scaloni llegará el jueves a la ciudad de Córdoba, el viernes trabajará haciendo tareas livianas en el predio de Belgrano (Renzo Saravia y Franco Vázquez nuevamente en Villa Esquiú) mismo lugar en el que se moverá el sábado. Mientras que el domingo habrá una práctica a puertas abiertas en el estadio de Instituto. (Vuelve Paulo Dybala al estadio de Alta Córdoba)

Cambian el valor de las entradas

El empresario Guillermo Tofoni, organizador del partido, confirmó que habrá rebajas en los precios de las entradas.

La promoción es hasta mañana a las 14. 

Los descuentos son del 50 por ciento, por lo que las populares se pueden conseguir a 350 pesos y las plateas a 650 pesos.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto