El emotivo video de un padre y sus hijos fanáticos de Talleres

En la filmación puede verse cómo el padre, que no había podido llevarlos antes a la cancha por falta de dinero, les regala los tickets para el próximo encuentro ante Olimpo. Los tres se abrazan y festejan llorando.

Córdoba 22/03/2017 Mariana Romito Mariana Romito

Emocionante hasta las lágrimas. Así puede definirse el video que se conoció a través de las redes sociales y en pocas horas se viralizó.

“¿Se acuerdan cuando Talleres estaba en el Nacional B?”, dice el padre frente a sus hijos en la mesa de su casa. “Teníamos que pagar cuentas, nos quedamos afuera de la cancha”, agrega.

 “Nunca fuimos a ver a Talleres”, se lamenta. “No podíamos hacernos socios porque con mamá estábamos mal y no podíamos pagar”, les dice.

 “Talleres juega el lunes y tampoco sé si vamos a poder ir a la cancha”, les dice. Y los interpela: “¿Ustedes quieren ir?”. Los niños al unísono le responden un rotundo sí.

En ese momento el padre saca unos sobres con los tickets en su interior.

Los tres se funden en un abrazo emocionado, en el que se alcanza a escuchar cuando el padre les dice: “El lunes lo vamos a ver a Talleres”.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto