
Talleres se enfrentará con Aldosivi en el Kempes
Federico Jelic
Con la consigna de sumar tres puntos y dar el salto de calidad en la Superliga, Talleres desde las 19 será local en el Mario Kempes ante el complicado Aldosivi de Mar del Plata, por la 12° fecha de la Superliga. El cotejo estuvo a punto de suspenderse por el paro de los empleados de Aerolíneas Argentinas, sin embargo el plantel del "Tiburón" viajó a Córdoba en vuelo chárter.
En ese contexto, el DT Juan Pablo Vovjoda, robustecido después del triunfo a domicilio ante San Lorenzo, tendrá la necesidad de una sola variante obligada, que tiene que ver con la expulsión de Andrés Cubas. Y como Tomás Pochettino tampoco se recuperó de una contractura, será Joel Soñora quien ocupará ese espacio.
El resto no tendrá modificaciones, es decir, seguirá Gonzalo Maroni de enlace y el colombiano Valoyes por la banda. A su vez, ya se encuentra restablecido de un golpe en el empeine Leonardo Godoy, por lo que permanecerá como titular.
El resto de los concentrados son Mauricio Caranta, Javier Gandolfi, Nahuel Tenaglia, Federico Navarro, Guzmán, Cristian Ojeda y Junior Arias. Aldosivi viene golpeado, de ser goleado de local por Banfield y la lucha por la permanencia es su meta.
FORMACIONES
TALLERES
Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda
ALDOSIVI
Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villlalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.
Hora: 19.
Cancha: Mario Kempes
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: Fox Sports


Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión


Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







