Chocaron dos camiones de frente en Alicia: murieron ambos conductores

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 138 de la ruta 13, a la altura de la localidad cordobesa de Alicia. Impactaron un Scania, que trasladaba maíz, y un Mercedez-Benz, con glucosa.

Córdoba 06/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque alicia foto de accidentología
El choque se produjo entre dos camiones que trasladaban glucosa uno y el otro maíz. Foto: Accidentología 24 horas.

Dos camiones chocaron de frente en la madrugada de este martes en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 138, en jurisdicción de la localidad cordobesa de Alicia.

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que producto del impacto fallecieron, en el mismo lugar del hecho, los dos camioneros que conducían los rodados.

El hecho sucedió a la 2.45 cuando colisionaron un Scania, que trasladaba maíz, y un Mercedez-Benz, que llevaba glucosa.

choque camiones foto de accidentología
El choque terminó con la vida de los dos camioneros. Foto: Accidentología 24 Horas.

El Mecedes Benz con semiremolque era conducido por un hombre de 54 años aproximadamente, y el camión marca Scania cargado con maíz, por otro hombre de 62 años aproximadamente.

"Como consecuencia del impacto, ambos conductores fallecieron el el lugar. Se investigan las circunstancias que originaron el hecho", señalaron las fuentes.

Hasta el momento la Policía no informó las identidades de las víctimas fatales. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la unidad de rescate para retirar los cuerpos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto