
Farmacéuticos respaldaron el acuerdo entre Pami y las cámaras de laboratorios



El Colegio Farmacéutico de Córdoba manifestó este lunes su apoyo a los cambios del sistema de compra de medicamento para jubilados del Programa de Atención Médica Integral (Pami), que posibilitará la transacción de forma directa con laboratorios y sin intermediarios.
Al respeto, la vicepresidenta de la entidad colegiada, Georgina Giraldi, elogió el acuerdo presentado por el presidente Mauricio Macri.
“El convenio directo entre el Pami y las farmacias es un reclamo de muchos años”, señaló en diálogo con Radio Universidad de Córdoba. Asimismo destacó que los trámites administrativos para comprar medicamentos “no significarán cambios” para el jubilado.
Girardi sostuvo además que para las farmacias implicará un “esquema de pagos más convenientes”, en referencia a que “se acorta a 60” los 110 días que había hasta ahora para la acreditación de los pagos por los medicamentos que se venden a los beneficiarios del Pami.
Noticia relacionada


Bomberos extinguieron un incendio en una carpintería de barrio Ampliación Residencial América

Femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y otros cinco imputados irán al banquillo de los acusados

Rescataron una cría de puma y un oso melero; un hombre quedó detenido

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital


Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

El Congreso de Paraguay destituyó a Peña como presidente y ordenaron su detención

León XIV en Uruguay: “El valor de las personas no se puede medir por lo que producen”

Récord del riesgo país: alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año

Turismo religioso: tres propuestas para el fin de semana largo de la visita del Papa







