Accidentes fatales en Calamuchita dejaron dos muertos y dos heridos

Este lunes a las 3 de la mañana un motociclista que impactó contra un hombre a caballo perdió la vida en Los Reartes. En tanto, un automovilista volcó y murió en Villa General Belgrano.

Córdoba 05/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hospital calamuchita
El joven de 22 años que embistió a un caballo fue trasladado al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita donde luego lamentablemente falleció. Foto: archivo

El comienzo de semana se cobró dos vidas en distintos accidentes ocurridos en el Valle de Calamuchita esta mañana y dejó dos heridos que permanecen internados.

El primero de los hechos tuvo lugar esta madrugada a las 3 en la ruta provincial S-273, en Los Reartes, cuando por causas que se investigan un motociclista de 22 años impactó contra un hombre que se trasladaba a caballo, llevando a tiro otro equino más. 

"Aparentemente, el conductor de una moto Yamaha embistió a uno de los caballos, perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica, siendo trasladado al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita, donde alrededor de las 4 falleció. Por su parte, el hombre que iba a caballo fue trasladado al Dispensario de la Localidad de Villa General Belgrano, con lesiones a evaluar", informaron desde la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana.

En ese mismo hecho resultó herido otro hombre que también se trasladaba en moto y tras ver el accidente regresó al lugar. "Por causas que se tratan de establecer, embistió a la moto que yacía sobre la carpeta asfáltica, y fue trasladado al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, con lesiones a establecer", señalaron las fuentes.

Vuelco fatal 

Unas horas más tarde, a las 7.15 en la ruta provincial S 210, a la altura del kilómetro 26, un automovilista de 30 años perdió el control del auto que conducía. Como consecuencia de ello, el conductor salió despedido del vehículo y falleció en el lugar.

"Por causas que se investigan, un auto marca Renault 21 conducido por un hombre de 30 años aproximadamente, perdió el control y volcó. El hombre murió en el mismo lugar", indicaron desde la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.