Con un doblete de Gigliotti, Independiente venció a Argentinos por 2-0

En el partido que abrió la jornada de fútbol del domingo, el Rojo ganó de visitante y sigue en la lucha por entrar a una copa. El Bicho cada vez más cerca de la zona de descenso.

Deportes 04/11/2018
Independiente Gigliotti Argentinos gol by prensa Indep
Gigliotti al momento de marcar el primer gol para Independiente. Foto: prensa Independiente.

Independiente logró una importante victoria al derrotar este domingo como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 0 con un doblete de Emmanuel Gigliotti en un entretenido encuentro que abrió la jornada de domingo de la undecima fecha de la Superliga.

El elenco de Avellaneda se puso en ventaja a los 16 minutos del primer tiempo por medio de un tanto del mencionado Gigliotti quien a los 39 de la segunda parte marcó la segunda conquista para sellar el 2 a 0.

Independiente jugó mejor en la primera parte y se fue al descanso con el triunfo parcial. Argentinos, por su parte, fue superior en la segunda parte, pero careció de eficacia y su rival no lo perdonó.

Síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Gastón Bojanichc, Miguel Torrén, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza, Francisco Illarregui; Juan Ignacio Méndez y Gastón Verón. DT: Ezequiel Carboni.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emmanuel Britez, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Martín Benítez; Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 16m, Emmanuel Gigliotti (I).

Gol en el segundo tiempo: 39m, Emmanuel Gigliotti (I).

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.