
Macri defendió su gestión ante una Mirtha inquisidora

En la reaparición de Mirtha Legrand con su programa televisivo "Mirtha de noche", visitó al presidente de la Nación Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada en la Quinta de Olivos.
En el transcurso de la cena, Macri dejó algunos conceptos sobre la realidad del país que a veces fueron rebatidos por la astuta conductora. Desde la situación de la AFA hasta la peregrinación de argentinos hacia Chile para comprar por el cambio favorable, a lo largo del programa se desgranaron muchos temas de la realidad argentina.
El presidente Mauricio Macri afirmó que “la pobreza está bajando y su causa es la inflación”, durante una entrevista que le realizó la conductora Mirtha Legrand desde la Quinta de Olivos, donde también estuvo presente la primera dama, Juliana Awada.
El mandatario afirmó que “se está creando empleo y por eso no se entiende” por qué la CGT convocó un paro.
Por otro lado, Macri negó que el ex presidente de gobierno español Felipe González le haya preguntado “cuándo iban a meter presa a Cristina Fernández de Kirchner”.
Sobre la ex presidenta afirmó que le admira su tenacidad pero considera que le hizo daño al país. En tanto que sobre Sergio Massa dijo que "es difícil creerle" y recalcó que su relación con Elisa Carrió es muy buena pese a tener puntos de vista diferentes en varias cuestiones.
Macri se defendió diciendo que "no hay delito" en todas las denuncias en su contra, las que según su opinión, fueron promovidas políticamente con un guiño de la procuradora general Gils Carbó.
Sobre la AFA, el presidente aseguró no tener un favorito para presidirla y que aspira que se cumpla lo que pide FIFA, que haya una Superliga y que se profesionalice la conducción de los clubes.
En un momento, la Diva increpó al mandatario por cuestiones de gestión, particularmente vinculadas a las tarifas y la comunicación de las medidas de gobierno, generando un cambio de clima que por unos segundos pareció enfriar el ritmo distendido de la conversación.
En el cierre del programa, Mirtha expresó su deseo de que se cierre "la grieta" en el país y que sus habitantes vivan mejor.
Un menú simple y bien argentino
El matrimonio presidencial y la conductora televisiva cenaron un menú de tres pasos, a cargo del chef Francisco Sade director del Instituto Superior Mariano Moreno en una mesa preparada con manteles individuales y servilletas blancos y platos blancos y negros.
La entrada fue una ensalada de vegetales con escamas de queso parmesano, zucchinis y arándanos. El plato principal fue un ojo de bife asado con papas doradas preparadas con queso crema, chimichurri y un crocante de panceta. El postre fue cheesecake de Bailys con frutos rojos.
"Estoy muy agradecido con mi padre por todo lo que me enseñó y las oportunidades que me dio" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/fv4IwKEcIF
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Lamentablemente hay un porcentaje de argentinos que todavía le cree a ella" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/EB3cMzz7gO
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Las próximas elecciones las va a ganar el cambio nuevamente" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/hKgihgvyqc
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Construir el país que soñamos no se logra en 15 meses, no después de tantos años de hacer las cosas mal" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/OVWElyu374
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Este año hubo 45% menos cortes de luz" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/rCtn6lLzpN
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Avianca no es mía" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/tn7ZPXPbAY
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Si no aumentábamos las tarifas estábamos a una materia de Venezuela" @mauriciomacri pic.twitter.com/dwD1wgMjDV
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017
"Los docentes no hacen autocrítica" @mauriciomacri #MesazaPresidencial pic.twitter.com/IxjNjirX55
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 19 de marzo de 2017


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura







