Protesta en Aeroparque provocó demoras en el Aeropuerto Córdoba

Hubo un vuelo hacia Buenos Aires cancelado (AR 1511) y otros tres demorados. La asamblea es llevada por la Asociación Argentina de Aeronavegantes.

Córdoba 02/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
demoras en vuelos
Numerosos vuelos se vieron afectados en las primeras horas de este viernes, por una asamblea sorpresiva llevada a cabo en Aeroparque. Foto: archivo.

Este viernes a la mañana varios vuelos que debían partir y llega al Aeropuerto Ambrosio Taravella se vieron afectados por una asamblea sorpresiva llevada a cabo en Aeroparque por la Asociación Argentina de Aeronavegantes en Aeroparque,  Buenos Aires hubo, donde huebo al menos 26 viajes cancelados.

En cuanto a las partidas desde Pajas Blancas y según la página de Aeropuertos Argentina 2000, hubo un vuelo hacia Buenos Aires cancelado (AR 1511) y otros tres demorados. En cuanto a los arribos, hubo una cancelación (AR 1510) y tres demoras.

En ese sentido, a través de un comunicado Aerolíneas Argentinas aseguró que las asambleas "provocaron un paro total de la operación de la compañía, como ha sucedido en el día también con otras líneas aéreas". Además, afirmaron que el reclamo "no fue acompañado de un planteo formal a la compañía".

La protesta se da en el marco de las negociaciones que los trabajadores llevan a cabo con las empresa para acordar los próximos aumentos y es acompañada de denuncias por vaciamiento de la aerolínea. Por su parte, desde Aerolíneas aseguran que todo su personal está "al día" con los incrementos.

Últimas noticias
Ultraderecha visita de Milei en España by na

Políticos argentinos se pronunciaron en contra del discurso de Milei en España

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/05/2024

La crisis diplomática desatada en el país europeo, a partir de los dichos del presidente de la Nación sobre la esposa de su par Pedro Sánchez, despertó diversas críticas en el espectro opositor. “El vínculo entre España y nuestro país siempre ha sido privilegiado. Por la diatriba del presidente argentino, hoy está en su peor momento", expresó Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto