
Belgrano se queda sin Suárez ante Gimnasia
Redacción La NUEVA Mañana


Mala noticia recibió el DT de Belgrano Diego Osella a la salida del entrenamiento. Es que se confirmó la gravedad de la contractura del delantero Matías Suárez en su pierna izquierda, por lo que no estará disponible de cara al cotejo de mañana viernes ante Gimnasia La Plata, a las 19 en Alberdi, por la 11° fecha de la Superliga.
Suárez había sido reemplazado en el primer tiempo ante Vélez y por la cercanía al duelo clave contra el "Lobo", no pudo quedar en plenitud física. Lo reemplaza Juan Brunetta aunque no quedó en claro es que si irá como volante izquierdo o delantero. En tanto, por la expulsión de Gastón Gil Romero, irá Denis Rodríguez. Sequeira de esta forma será delantero de punta.
A su vez, Osella espera tener una respuesta sobre las situaciones de Juan Quiroga y Maximiliano Lugo, quienes fueron informados al término del partido ante Banfield por el árbitro Espinosa. Ya pagaron una fecha y hay expectativas de que el Tribunal de Disciplina solo les haya dado una fecha y de esa forma poder estar ante Gimnasia. Los dos jugadores forman parte de la concentración.
La formación sería con Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Hernán Menosse y Sebastián Luna; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gabriel Alanis y Brunetta; Jonás Aguirre y Leonardo Sequeira.


Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A


"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Atravesado por la repentina "malvinización" de su gestión, Milei suspendió un viaje a Londres

Denuncian por abuso sexual a un empleado de la Unicameral ligado a Rodrigo De Loredo

Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia






