Pasajeros varados en el aeropuerto por demoras en vuelo de Andes

Un vuelo de la aerolínea que debía salir esta mañana fue reprogramado. Desde la empresa niegan que sea por recorte de personal.

Córdoba 29/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
andes
Foto: archivo

Este lunes decenas de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Ambrosio Taravella en la ciudad de Córdoba debido a demoras en un vuelo de la aerolínea Andes.

“Nos tenemos que quedar todo el día acá. Llegamos a las 5.45 y nos tenemos que quedar hasta la noche, a las 19.45”, se quejó una pasajera cuyo vuelo tenía que salir este lunes antes de las 7 de la mañana y quedó varada por más de 12 horas.

Además la mujer contó a Cadena 3 que la aerolínea no les avisó con anticipación así como tampoco les ofreció comida, como es habitual cuando ocurren demoras: “No nos ofrecieron voucher de comida ni nos avisaron nada”.

Horacio Preneste, director comercial de la firma aérea dijo que las demoras se deben a cuestiones técnicas y negó que tenga que ver con recortes en la compañía. “La reducción de personal anunciada no se ha concretado”, explicó. Preneste admitió la reprogramación y aseguró que los pasajeros son redirigidos al vuelo de la noche.

Nota relacionada:

Andes líneas aéreasAndes anunció un achique del 40%, despidos y cancelación de rutas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.