Boca enfrenta a Gimnasia con suplentes porque piensa en la Copa Libertadores

Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, volverá a apostar a la rotación y a darle descanso a algunos titulares para visitar a Gimnasia en La Plata

Deportes 27/10/2018
Boca @BocaJrsOficial 01
El encuentro se disputará desde las 17.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de TNT Sports.Foto: @BocaJrsOficial

Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, volverá a apostar a la rotación y a darle descanso a algunos titulares para visitar a Gimnasia en la Plata, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de TNT Sports.

El elenco de la Ribera, que viene de empatar como local de Rosario Central 0 a 0, tiene 15 puntos, cinco menos que el líder Racing, pero su objetivo principal sigue siendo la Copa Libertadores.

El miércoles, Boca logró un resultado clave: superar por 2 a 0 a Palmeiras, en la Bombonera, en la ida de semifinales del certamen continental y ahora buscarán el boleto a la final en la revancha, que disputarán el miércoles en Brasil.

Pensando en ese compromiso, el mellizo Guillermo Barros Schelotto les dará descanso a la mayoría de los futbolistas que fueron titulares en la victoria sobre el elenco dirigido por Felipe Scolari.

Probables formaciones 

Titulares: Alexis Arias, Bonifacio, Coronel, Guiffrey, Melluso, Comba, Rinaudo, Faravelli, Gómez, Tijanovich, Silva, DT Pedro Troglio.

Boca: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Goltz, Balerdi, Mas, Reynoso, Gago, Almendra, Espinoza, Tévez, Cardona, DT. Guillermo Barros Schelotto.

Te puede interesar
Lo más visto