Inauguran muestra “Arte y Memoria” en la Legislatura de Córdoba

El lunes 20 de marzo a las 18 horas inaugura la muestra “Arte y Memoria” en el Patio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Organizada por Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, entre otros.

Córdoba 15/03/2017
Familiares

El lunes 20 de marzo a las 18 horas inaugura la muestra “Arte y Memoria” en el Patio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Una exposición con lectura de poesías e intervenciones de artistas plásticos que esbozarán diferentes obras durante el recitado. El Cuarteto Magnolia acompañará con su música en vivo. Entrada libre y gratuita.

Las obras quedarán expuestas en la Legislatura hasta el 27 de marzo.

La actividad es organizada por Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, la Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, Espacio para la Memoria La Perla y Espacio para la Memoria Campo de La Ribera. La muestra forma parte de las diferentes actividades organizadas en el marco del mes de la memoria a 41 años del último golpe de Estado cívico-militar en nuestro país.

Arte y Memoria continua los ejes trazados en anteriores ediciones alimentando la memoria de los pueblos y la conciencia social a través del arte

La poesía fue contando la historia y la subyacencia del horror convirtiendo los recuerdos en bellísimas obras literarias.

Más información en el sitio web: www.familiarescba.com.ar

Invitación a la marcha del 24 de marzo:

Invitamos a la marcha el viernes 24 de marzo a 41 años del último golpe de Estado. Concentramos a las 18 horas en Colón y Cañada para marchar con la consigna “La memoria florece en cada lucha”- 30.000 compañeros desaparecidos presente, ahora y siempre.

Mesa

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.