Juventus pasó de ronda en Champions League con gol de Dybala

La Joya convirtió el tanto de la victoria del elenco italiano, que superó a Porto y clasificó a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Mirá el gol del cordobés.

Deportes 14/03/2017
dybala y dani alves

Juventus clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al dejar en el camino al Porto. El elenco italiano había ganado en la ida por 2-0 en Portugal, y ahora en su estadio venció por 1-0 con gol del cordobés Paulo Dybala.

La Joya, que es una de las figuras del equipo italiano, celebró su conquista de manera particular con el brasilero Dani Alves y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.dybala alves cuadrado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba08/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.