En Córdoba se celebra "El Mes del Diego" con diversas actividades

Con motivo a que diversas fechas coinciden en algo relevante con la historia de Diego Maradona, entre ellos su cumpleaños, la ciudad homenajea al "Pelusa".

Deportes 22/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Diego-Maradona-1986
Maradona, el último capitán argentino que levantó la Copa del Mundo.

Diego Armando Maradona no sólo fue el mejor futbolista de la historia, sino que su figura traspasó las fronteras del deporte. Por tal motivo, ha provocado que tenga millones de fanáticos en todo el mundo.

Y Córdoba no es la excepción.

Por tal motivo, desde hace más de cinco años se celebra en la ciudad una diversa cantidad de actividades que homenajean la figura del ícono argentino. La misma se llama EL MES DEL DIEGO en referencia a que en octubre acontecieron una inmensa cantidad de acontecimientos en la vida de Maradona, entre ellas, por supuesto, su cumpleaños.

Las actividades:

IMG-20181020-WA0006
IMG-20181020-WA0007

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto