Toma del Pabellón: el dueño del bar demandará a los 29 imputados

Gustavo Posadas anunció que hará la presentación contra los acusados de usurpación. Asimismo, confirmó que no iniciaría acciones legales contra la universidad.

Córdoba 22/10/2018
pabellón toma by LNM
El dueño del bar ubicado dentro del Pabellón iniciará acciones legales contra los imputados. Foto: archivo (LNM)

Gustavo Posadas, dueño del bar ubicado dentro del Pabellón Argentina, anunció que iniciará una demanda civil contra los 29 imputados de usurpación tras la toma del edificio universitario.

En diálogo con radio Mitre, el encargado de Café Bar afirmó: “Recién ahora conocemos quiénes son los que participaron de esta toma, antes no se sabía a quién había que pedir explicaciones o demandar, ahora que están identificados por la Justicia, vamos a ir civilmente contra ellos”.

En tanto, el dueño explicó que no demandará a las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), debido a que no las considera responsables por la medida de fuerza que se desarrolló durante 30 días, hasta el 28 de septiembre pasado.

“Nosotros no vamos a ir contra la Universidad porque consideramos que no es responsable por lo que pasó, son estas personas las causantes de las pérdidas”, agregó.

Noticia relacionada:

unc-pabellon-argImputaron a una docente y representante de DDHH por la toma de la UNC
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto