
Choque en Müller: murió una de las jóvenes que estaba internada

Este lunes barrio Müller amaneció con el estruendo de un Corsa impactando contra dos árboles y un poste de teléfono. En el auto había cuatro jóvenes, que volvían de un baile. El accidente ocurrió a las 6 en la intersección de calles Leartes y Berutti, informó la policía.
El conductor y los otros cuatro pasajeros quedaron atrapados en el vehículo por lo que tuvieron que ser rescatados por personal de bomberos. Un hombre de 24 años, y tres mujeres de 15, 20 y 25 años con politraumatismos fueron trasladados al Hospital de Urgencias.
A las pocas horas, Cintia Ludueña, de 20 años, falleció. Müller de la ciudad de Córdoba. "La joven ingresó a las 7 de la mañana con traumatismo de cráneo grave, fracturas graves de pelvis. Acaba de fallecer y tenemos dos pacientes más en la guardia del mismo accidente", dijo a Cadena 3 Maximiliano Titarelli, de ese centro médico.
Su hermana, Jesica de 23 años, se encuentra internada en el mismo hospital. Los otros jóvenes que protagonizaron el accidente son: Gustavo Guzmán, de 24 años, el conductor del vehículo, Matías Melone, de 18 años y Gabriela Guzmán, de 15 años.
Los accidentes de tránsito aparecen como la primera causa mundial de muerte entre los jóvenes de 15 a 29 años, según el Informe sobre la seguridad vial 2013 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Nota relacionada:


Ante la escalada del conflicto entre Irán y EE.UU., el petróleo se dispara y alcanza los u$s100

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

Crimen de Matías Ochonga: detuvieron a un hombre acusado de encubrir al principal sospechoso

Tragedia en La Falda: dos personas murieron tras ser arrolladas por el Tren de las Sierras

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Femicidio de Agostina: el fiscal Garzón encabeza una inspección judicial en la casa de Barrelier

La Feria de Cooperativas y cómo visibilizar la diversidad del asociativismo



El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros






