Tras un violento choque, vecinos de San Vicente reclaman controles

Luego de que una Fiat Qubo impactara contra tres vehículos sobre calle López y Planes al 3500, vecinos piden a la Municipalidad que se tomen medidas de seguridad.

Córdoba 21/10/2018
choque fiat qubo by Cadena 3
Así quedó la FIat Qubo luego del violento choque. Foto: gentileza Cadena 3.

Vecinos de barrio San Vicente reclaman a la Municipalidad de Córdoba para que se intensifiquen los controles y se adopten medidas de seguridad en las calles, luego de que una Fiat Qubo chocara violentamente contra tres vehículos estacionados sobre calle López y Planes al 3500.

El propietario de uno de los autos dañados, Emilio Peralta, resaltó a Cadena 3 que la "calle es muy peligrosa" y pidió a las autoridades que tomen medidas "para que los autos circulen a menos velocidad".

Asimismo, el damnificado detalló cómo fue el accidente: "Le pegó a mi auto, este choca contra el árbol, hace trompo y va contra el Fiat Weekend de adelante y el Weekend se frena con otro árbol de adelante y la Qubo. Con esto, aparentemente, el Qubo salta arriba del Renault Symbol y del otro Fiat, que generan el choque contra un Corsa estacionado".

La calle López y Planes a esa altura no tiene semáforos ni lomadas en varias de sus intersecciones, por lo que los vehículos transitan a alta velócidad, según denuncian los vecinos. Por el accidente solo se registraron daños materiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto