
Tras un violento choque, vecinos de San Vicente reclaman controles

Vecinos de barrio San Vicente reclaman a la Municipalidad de Córdoba para que se intensifiquen los controles y se adopten medidas de seguridad en las calles, luego de que una Fiat Qubo chocara violentamente contra tres vehículos estacionados sobre calle López y Planes al 3500.
El propietario de uno de los autos dañados, Emilio Peralta, resaltó a Cadena 3 que la "calle es muy peligrosa" y pidió a las autoridades que tomen medidas "para que los autos circulen a menos velocidad".
Asimismo, el damnificado detalló cómo fue el accidente: "Le pegó a mi auto, este choca contra el árbol, hace trompo y va contra el Fiat Weekend de adelante y el Weekend se frena con otro árbol de adelante y la Qubo. Con esto, aparentemente, el Qubo salta arriba del Renault Symbol y del otro Fiat, que generan el choque contra un Corsa estacionado".
La calle López y Planes a esa altura no tiene semáforos ni lomadas en varias de sus intersecciones, por lo que los vehículos transitan a alta velócidad, según denuncian los vecinos. Por el accidente solo se registraron daños materiales.


Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas
Con una misa presidida por Ángel Rossi, homenajearán a Enrique Angelelli, a 50 años de su asesinato

Un hombre debió ser rescatado por bomberos, tras el choque de un camión contra un árbol

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas






