Identifican al segundo muerto en el recital del Indio Solari: tenía 36 años

El hombre es oriundo de la Provincia de Buenos Aires. El apellido curiosamente coincide con el de Walter Bulacio, un joven detenido y torturado por la policía después de un recital de Los Redondos en el año 1991.

País 13/03/2017
Olavarria

El destino a veces tiene preparadas sorpresas que parecen increíbles. Este fin de semana hubo una nueva muestra de ello. Uno de las personas que murió el fin de semana durante el recital de Carlos "Indio" Solari fue identificada como Juan Francisco Bulacio, de 36 años, con residencia en Garín, provincia de Buenos Aires.

El apellido remite a otra noche negra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la mitológica banda de Solari. En 1991, Walter Bulacio, un joven que había ido a un show de los Redondos, fue detenido y torturado por la Policía. Días después murió en el Hospital Pirovano.

Las autoridades aún no pudieron determinar si el hombre fallecido en Olavarría es familiar del joven cuyo nombre se transformó en bandera para el público del rock nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
david cameron y milei

Gobernadores, intendentes y legisladores repudiaron la visita de Cameron a las Islas Malvinas

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/02/2024

"La presencia de David Cameron en nuestras Islas #Malvinas configura una nueva provocación británica que busca menoscabar nuestros legítimos derechos soberanos sobre nuestros territorios y sostener el colonialismo en pleno S.XXI. No lo vamos a permitir", afirmó el lunes Melella desde su cuenta personal de X. Su mensaje sumó adeptos este martes. Aunque el vocero presidencial adjudicó el viaje como "una cuestión de agenda" del mandatario inglés, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Lo más visto