
Desvíos y cortes de calles por la construcción de la avenida de Circunvalación

La empresa Caminos de las Sierras informó que a partir de las 0 horas del miércoles 15 de marzo se realizarán desvíos de tránsito y cierre de acceso a calles en el marco de la obra de construcción de la Avenida Circunvalación para aquellos automovilistas que circulen por el tramo comprendido entre Av. La Voz del Interior y el Nudo Vial 14.
Los cambios para el tránsito que circule por colectora norte de la Avenida Circunvalación serán dos:
- Los frentistas de la colectora Norte en el tramo comprendido entre Avenida La Voz del Interior y la Avenida Spilimbergo deberán acceder a la colectora obligatoriamente desde el ingreso ubicado en la avenida La Voz del Interior, pocos metros antes de la rama de ingreso a la avenida de Circunvalación.
- Los frentistas de la colectora Norte en el tramo comprendido entre Av. Spilimbergo y Cardeñosa, y los habitantes del barrio Palmas de Claret deberán acceder a la colectora por la nueva rotonda construida a pocos metros del distribuidor Spilimbergo. Ese tramo de colectora será a partir de ahora de doble mano por lo que se solicita extremar las medidas de precaución y reducir la velocidad en la circulación en la zona.
Colectora zona Norte
En tanto, se informa que los automovilistas que circulen por la calzada principal de avenida de Circunvalación, entre Av. La Voz del Interior y el Nudo Vial 14, y a los vecinos de los barrios del noroeste que utilizan como vía de acceso a la avenida de Circunvalación la calle Pan de Azúcar, que tendrán restringidos los ingresos y egresos a las calles Pan de Azúcar, Molinari y Cardeñosa (sentido hacia Padre Claret).
Quienes quieran acceder a esas arterias deberán utilizar como vía alternativa la Avenida Padre Claret para llegar a destino.
Se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por el sector y respetar la cartelería indicativa y señales de banderilleros.

Calle Pan de Azúcar
Inicio de rotura de cordones divisorios en avenida Laplace y Recta Martinoli.
Los trabajos se realizarán en horario nocturno. Posibilitarán convertir en mano única esas arterias para agilizar el tránsito en la zona noroeste de la ciudad durante la obra
La próxima semana comenzarán los trabajos de rotura de cordón divisorio de tránsito en avenida Laplace desde la plaza de Villa Belgrano hacia el Nudo Vial 14, para posteriormente continuar en avenida Recta Martinoli desde Nudo Vial 14 hasta avenida Gauss.

Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno desde las 22 hasta las 6.
La rotura de esos cordones divisorios, así como la eliminación de la línea amarilla divisoria de carriles en la Av. Gauss, posibilitarán transformar en mano única esas tres importantes arterias de la zona noroeste de la ciudad para poder agilizar la circulación del tránsito en el sector mientras se ejecuta la construcción de la Avenida Circunvalación en el tramo comprendido entre el Estadio Mario Kempes y el distribuidor Spilimbergo.
Está previsto que a partir del mes de abril la avenida Laplace se convierta en mano única en el sentido de tránsito desde la plaza de Villa Belgrano hasta el Nudo Vial 14, la avenida Recta Martinoli mano única en sentido Nudo Vial 14 – Av. Gauss y Av. Gauss mano única desde Recta Martinoli hasta el Estadio Mario Kempes.


No están los votos: concesiones del oficilismo para que no se caiga el proyecto sobre tierras

Talleres goleó 4 a 0 a Platense y logró sus primeros tres puntos en el Clausura

Vacaciones invernales: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

Vacaciones invernales: el turismo en Córdoba generó un impacto económico de $285.000 millones

Habló Alexa, una de las sobrevivientes del choque: “El legislador nunca se acercó para asistirnos”

Caminos de las Sierras aumenta el TelePEAJE desde este viernes y así quedan los descuentos

Marina Szulewicz, sobreviviente del crimen vial: “Estaba inmóvil y no tenía a mí mamá para cuidarme”

En el inicio del juicio, González se negó a declarar y dijo no tener bienes: "Vivo en una casa alquilada"

Crimen vial: el juez Camogli rechazó el pedido de nulidad y comenzó el juicio contra Oscar González



Las anclas políticas del Gobierno sufren presiones cada vez mayores: ¿qué pasará con el dólar?

El 88,5% de las familias en Córdoba debió financiar sus alimentos en el último mes

Caso $Libra: giros millonarios de Hayden Davis tras reunirse con Milei conducen a Novelli

River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

Instituto se trajo un triunfazo ante Lanús con gol de Alarcón en la última jugada del partido







