La Unicameral y Club Hindú, escenarios de los festejos por la lealtad peronista

Los peronistas cordobeses celebraron el 17 de octubre con dos actos multitudinarios que contó con referentes políticos provinciales y nacionales.

Córdoba 17/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Acto lealtad 62 organizaciones @labrigadiergral
Los peronistas cordobeses celebraron el 17 de octubre con dos actos masivos. Foto: Twitter (@labrigadiergeneral).

El 17 de octubre también se celebró con fuerza en Córdoba y contó con dos actos que tuvieron como sede a la Legislatura provincial y el Club Hindú.

Por un lado, en el patio de la Unicameral legisladores de Unión por Córdoba y dirigentes gremiales asistieron a un acto convocado por la CGT regional para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista. Además, se hizo un homenaje al ex gobernador José Manuel De la Sota, quien perdió la vida el pasado 15 de septiembre.

En tanto, desde barrio General Paz, las 62 Organizaciones Peronistas encabezadas por el dirigente Horacio Valdéz hizo lo propio en la provincial. En ese marco, se realizó la presentación del bloque regional que estará encabezado por Sergio Fittipaldi, representante del sindicato de Limpieza (Soelsac). 

En el acto estuvo presente Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior de la Nación y actual candidato a presidente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.