
Falleció el humorista cordobés "El Chango" Juárez
Redacción La NUEVA Mañana
El conocido humorista "El Chango" Juárez falleció en la madrugada de este martes en su vivienda de Villa Carlos Paz, ciudad en la que residía.
El artista había sufrido hace dos semanas un aneurisma leve cuando estaba actuando, pero tras recuperarse, tuvo una recaída en las últimas horas.
Uno de sus compañeros y amigos, el también humorista Jorge Tissera, confirmó este martes la noticia. "Hace dos semanas él estaba actuando y sufrió un aneurisma leve. Este lunes, estando en un evento de la Municipalidad de Carlos Paz, se sintió mal, lo llevaron a la casa. Y le dijo al médico: ´de esta no zafó´", contó Tissera a Cadena 3.
Con más de 40 años en el escenario, nacido Julio César Juárez, "El Chango" tuvo una vasta trayectoria en peñas, festivales y espectáculos de humor.
Su último espectáculo fue junto a Tissera y el Mudo Esperanza, llamado "Lo má´ mejores del humor cordobés".
El último adiós al humorista será en la sala velatoria de la empresa Brandalise de calle Wilde 50 en Villa Carlos Paz.


Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

Cascada Seca, el curioso lugar de Punilla que sorprende a quienes lo visitan


Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

"La Yegua de Troya": el film sobre la potente vida de Maite Amaya se estrena este viernes

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

El Coro de la Facultad de Artes y Percutopia presentan "Canciones para un nuevo Nuevo Mundo"

“Kabezas en manO” celebra diez años de títeres para jóvenes y adultos

Anunciaron las 12 propuestas escénicas que formarán parte de la Feria del Libro Infantil 2026



Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"


Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel







