
Arda Turan, acusado de acoso y agresión, se expone a 12 años de prisión

El futbolista turco Arda Turan fue acusado este lunes de acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, y se expone a 12 años de prisión.
Antiguo jugador del Atlético de Madrid, donde fue dirigido por Diego Simeone, y del Barcelona, donde tuvo como compañero a Lionel Messi, Turan estuvo involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista, según los medios locales.
Durante la pelea, Turan rompió la nariz al cantante, también según los medios de comunicación turcos.
El diario Haberturk expone una secuencia alucinante. Turan, armado con una pistola, habría acudido al hospital donde el cantante fue atendido, suplicando para que le disparara y le perdonara. Berkay Sahin fue acusado de "insultar" y se arriesga a dos años de prisión, según DHA.
Turan es uno de los futbolistas turcos más conocidos y es también popular por apoyar al presidente Recep Tayyip Erdogan, así mismo se le recuerdan varios capítulos de mal comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego.
En mayo fue suspendido durante 16 partidos por las autoridades turcas después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.
El futbolista de 31 años llegó como cedido al Basaksehir turco la temporada pasada debido a que no tenía gran protagonismo en el Barcelona, al que llegó tras destacar en el equipo de Madrid.
Fuente: AFP y NA.


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Balotaje en Perú: lidera el escrutinio la derechista Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales

Crisis en Bolivia: un Cabildo abierto rechazó el diálogo y pidió la renuncia presidencial

YPF: la Justicia de Nueva York volvió a fallar a favor del país y rechazó la revisión de la sentencia

Balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se disputarán la Presidencia

Irán endureció su postura y advirtió que no firmará un acuerdo con EE.UU. sin garantías concretas

Violación del alto el fuego en Medio Oriente: Israel y Hezbollah intensifican los ataques



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







