
Vuelve TVR, pero sin Diego Gvirtz y con otros conductores



El sábado vuelve TVR, pero con una ausencia sorprendente: nada más y nada menos que la de su creador, Diego Gvirtz . El productor general del ciclo no fue tomado en cuenta para el regreso del clásico programa de archivo, que ahora saldrá por la pantalla de C5N. En su lugar, estará Martín Moyano, ex socio y productor histórico de PPT.
Desde el canal televisivo convocaron como productor general a Martín Moyano, que ya realiza otro programa en esa señal, La hormiga imperial, con Roberto Pettinato. Aparentemente, a Gvirtz no le estarían dando mucho espacio en el canal de López y el rumor es que ya estaría armando una nueva productora para volver a la televisión con algún proyecto.

Tampoco fueron convocados los últimos conductores del ciclo, Gabriel Schultz y Pablo Rago. El primero, está en juicio laboral con Indalo y al segundo, nunca le sonó el teléfono. Los nuevos conductores serán Migue Granados y Horacio Embón y ya avisaron que esta versión será más parecida a la de los comienzos que a la última conocida, muy politizada.
Gvirtz tendrá que ver desde su casa el estreno de TVR, el programa con el que debutó en la tele, en 1999, y que fue su bandera hasta ahora, que se quedó sin nada.


Elecciones en Brasil: la Justicia le prohibió salir del país a Flavio Bolsonaro tras la derrota

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana

Niñas y niños a la Feria del Libro: narraciones, música y propuestas de lectura para las infancias

Arranca la 40° Feria del Libro de Córdoba, con Claudia Piñeiro y Liliana Herrero entre sus invitadas

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"


Alerta en la industria automotriz cordobesa: Stellantis suspende la producción por 7 semanas

Mal momento para la industria cordobesa: 15 de 18 rubros metalúrgicos en terreno negativo

Murió un motociclista de 24 años tras chocar con un automóvil en Adelia María

Belgrano mereció más pero se viene sin nada de su visita a Mar del Plata frente a Aldosivi

Lula hace historia en Brasil: venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y fue reelecto para su cuarto mandato






