El fiscal Caro elevó a juicio la causa por el tiroteo en Nueva Córdoba

Por el hecho ocurrido el pasado 16 de febrero, en el que murieron tres personas, se encuentran cinco hombres acusados. El proceso comenzaría recién el año que viene.

Córdoba 12/10/2018
Tiroteo Nueva Córdoba
El proceso comenzaría recién el año que viene. Foto: gentileza.

El fiscal Rubén Caro decidió este jueves la elevación a juicio de la causa por el tiroteo ocurrido el pasado 16 de febrero en el barrio Nueva Córdoba, que dejó como saldo a tres personas fallecidas, informó radio Mitre.

De esta manera, al concluir la investigación, cinco hombres afrontarán el proceso: Ariel Murúa Rodríguez, Ariel Gramajo y Diego Tremarchi bajo la carátula de "homicidio criminis causae agravado" y Miguel Ángel Mitre y Luisa Teresa Mitre, tíos abuelos de Tremarchi, están imputados como cómplices necesarios por los delitos de robo calificado por el resultado de lesiones graves y por uso de arma de fuego operativa y violación de domicilio.

Asimismo, desde la defensa apelarían la resolución, por lo que el juicio, en caso de confirmarse, se realizará a partir del año que viene.

Ese viernes, un golpe comando orquestado por una banda delictiva integrada por seis delincuentes intentó ingresar en los departamentos del 7° "A" y 8° "A" del edificio de Rondeau 84, donde asaltaron a Guido Romagnoli y a su novia Melisa Sosa.

El posterior enfrentamiento entre la Policía y varios delincuentes dejó como resultado el fallecimiento del cabo Franco Sebastián Ferraro, que ese mismo día fue ascendido a cabo primero por disposición del gobernador Juan Schiaretti.

De la balacera, también fallecieron Ricardo Serravalle y Rolando Ricardo Hidalgo, quienes formaban parte de la banda que intentó el golpe.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto