Voraz incendio destruyó un depósito en barrio San Vicente

Un hombre de 44 años fue rescatado por los bomberos del galpón en Obispo Maldonado al 2.200. Sufrió intoxicación por inhalar monóxido de carbono.

Córdoba 10/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio en san vicente leo guevara
Las llamas destruyeron por completo un galpón que contenía computadoras y material informático en Obispo Maldonado al 2.200. Foto: gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Un voraz incendio se produjo en la madrugada de este miércoles en un depósito de una vivienda de dos plantas que guardaba computadoras y material informático, ubicado en barrio San Vicente.

Por motivos que se intentan establecer el incendio se produjo cerca de la medianoche y fue controlado en las primeras horas de este miércoles.

Las llamas destruyeron por completo el lugar que presentó perdidas totales y, según se informó, debieron evacuar a las familias que habitaba la propiedad.

Unas siete dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el siniestro que se desencadenó en la calle Obispo Maldonado al 2.200, casi esquina Carlos Tejedor.

La Policía precisó que el siniestro se desencadenó a las 00.30 en la vivienda de dos plantas. El depósito estaba ubicado en la planta baja, y el fuego afectó un vehículo marca Peugeot 207, dos motocicletas, computadoras en desuso, herramientas, repuestos y accesorios de PC.

El propietario, un hombre de 44 años, fue asistido por un servicio de emergencias por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono leve.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.