Ulises Bueno rectificó el monto que le robaron: 3.200.000 pesos

El cantante de cuarteto declaró en Tribunales II, ampliando su declaración ante la fiscal Liliana Copello.

Córdoba 07/03/2017
ulises tribunales
Foto: Gentileza Daniel Cáceres

Ulises Bueno, el cantante de cuarteto que fue víctima de un millonario robo el 20 de febrero en su vivienda del country Cuatro Hojas, amplió hoy su declaración en Tribunales II.

En su testimonio modificó la cifra del monto que le habrían robado. Ahora aclaró que son 3.200.000 de pesos. En varias versiones periodísticas indicaban que el monto sustraído había sido sensiblemente mayor, indicando unos 7,7 millones de pesos entre dinero y joyas

"Vengo a hacer una declaración ante la fiscal Liliana Copello. Lo único que espero es que se haga justicia", dijo el cantante declaró ante Cadena 3. Ulises se presentó esta mañana en Tribunales II de la ciudad de Córdoba, acompañado por su abogado Carlos Nayi.

En la causa hasta el momento no hay imputados, sólo cinco sospechosos, entre ellos, la mujer del artista quien la semana pasada pidió ser querellante.

Vale recordar que la Justicia investiga al entorno del cantante, incluida su exmujer, quien fue filmada por las cámaras de seguridad del lugar minutos antes del atraco.

Se trata de Melissa Ferrari, quien también solicitó a la Fiscalía del Distrito 4 Turno 4 constituirse como querellante en la causa. La Justicia todavía no la aceptó en esa condición.

Notas relacionadas:

Ulises declara por el robo millonario: "Esperamos que se haga justicia"

Te puede interesar
Lo más visto