Copa Argentina: River le ganó 3-1 a Sarmiento de Chaco y está en semifinales

El "Millonario" venció con goles de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. En el conjunto de Resistencia marcó Luis Silba de penal.

Deportes 07/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River Sarmiento by prensa River
River le ganó a Sarmiento y pasó a semifinales de la Copa Argentina. Foto: prensa River.

Luego de su victoria en la Copa Libertadores, River venció 3-1 a Sarmiento de Resistencia y llegó a las semifinales de la Copa Argentina.

De esta manera, se convirtió en el primer semifinalista de la edición 2018 de la Copa al vencer a la gran revelación del certamen, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

A los 25', el defensor Ronald Huth jugó una pelota para su arquero pero quedó corto en el pase, Juan Fernando Quintero lo interceptó, dejó pasar al defensor Brian Berlo, amagó ante el arquero y definió con su acostumbrada calidad para sellar el 1-0. Solo ocho minutos después, Scocco asistió a Borré y el colombiano confirmó su gran momento al marcar el segundo gol de la tarde.

Una existente falta de Milton Casco sobre Rodrigo Castro dentro del área se transformó en penal para el conjunto chaqueño, que se puso 2-1 con el remate desde los doce pasos de Luis Silba.

A los 22 del segundo tiempo, River encontró el tercer gol en una nueva jugada polémica. Nicolás de la Cruz avanzó por izquierda y mandó un centro pasado para la entrada de Rodrigo Mora que -en posición adelantada- asistió a Quintero para el 3-1 final.

Síntesis:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco; Alexis Bulgarelli, Rodrigo Castro, Sebastián Parera; Luis Silba. DT: Raúl Valdez.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto