Ulises declaró por el millonario robo: "Esperamos que se haga justicia"

El cantante se presentó esta mañana en la fiscalía de Liliana Copello, quien investiga el hecho. La investigación apunta al entorno íntimo del músico. El abogado Carlos Nayi informó que el kilo de joyas de oro era de Beatriz Olave.

Córdoba 07/03/2017
ulises
Foto: Daniel Cáceres

El cantante Ulises Bueno declaró hoy ante la Justicia en el marco de la causa que investiga el robo millonario en su vivienda del country Cuatro Hojas.

Acompañado de su abogado, Carlos Nayi, Bueno aportó detalles sobre el robo ocurrido el 20 de febrero en su vivienda en el que delincuentes se llevaron 7,7 millones de pesos entre dinero y joyas.

"Esperemos que se haga justicia", dijo a Cadena3. “Vengo a hacer una declaración ante la fiscal Liliana Copello. Lo único que espero es que se haga justicia”, expresó.

Vale recordar que la Justicia investiga al entorno del cantante, incluida su exmujer, quien fue filmada por las cámaras de seguridad del lugar minutos antes del atraco.

Se trata de Melissa Ferrari, quien también solicitó a la Fiscalía del Distrito 4 Turno 4 constituirse como querellante en la causa.

La Justicia todavía no la aceptó en esa condición.

El abogado Carlos Nayi señaló en diálogo con El Show de La Mañana, que “Ulises está aportando nueva evidencia, está declarando extensamente y dando detalles que sólo él conocía”.

“Se trata de reconstruir lo que ocurrió esa noche, el antes, la relación con su esposa, por qué tomó la decisión de separarse de ella, esa información se está aportando a la Justicia, datos imprescindibles para tomar una decisión judicial”, agregó Nayi.

Sobre el pedido de su exmujer de constituirse como querellante en la causa,  Nayi señaló que la figura no debería alcanzarla ya que “teniendo en cuanta que entre los bienes están conformadas por un kilo de oro, propiedad de Beatriz Olave”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto