Dos personas fallecieron este sábado en sendos choques de moto

Ocurrieron durante la madrugada en la ciudad de Córdoba y en Corral de Bustos. En ambos siniestros viales, perdieron la vida dos motociclistas.

Córdoba 06/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
Dos conductores de motos fallecieron en diferentes accidentes ocurridos en Córdoba y Corral de Bustos. Foto: ilustrativa.

Dos siniestros viales se desencadenaron en la madrugada de este sábado en la localidad de Corral de Bustos y en la ciudad de Córdoba, donde perdieron la vida dos motociclistas.

El primero de los accidentes fatales ocurrió cerca de la 1.15 en calles Colón y Perú, de Corral de Bustos, en el departamento de Marcos Juárez.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas: una marca Corven Energi 110 cc. y la otra una Motomel Skua. Como consecuencia del impacto, ambos motoristas de 30 y 21 años fueron trasladados a un centro de salud por un servicio de emergencias. Poco después se constató el deceso del conductor del primer rodado, identificado como Leonardo Román Fantini, de 30 años.

Por su parte, a las 05.40, personal policial se constituyó en el sector de Colectora Sur entre calles O’Higgins y Av. Valparaiso de barrio Jardín en la ciudad de Córdoba, donde se produjo el segundo siniestro fatal.

En el lugar, se observó que el conductor de una motocicleta marca Honda Titan 150 cc. colisionó contra un poste. Como consecuenica del impacto, Pablo Ezequiel Yelamo Loza, resultó con lesiones de consideración, siendo asistido por un servicio de emergencias que constató su deceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clima calor buen tiempo by NA

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.