Dos personas fallecieron este sábado en sendos choques de moto

Ocurrieron durante la madrugada en la ciudad de Córdoba y en Corral de Bustos. En ambos siniestros viales, perdieron la vida dos motociclistas.
Policía de Córdoba
Dos conductores de motos fallecieron en diferentes accidentes ocurridos en Córdoba y Corral de Bustos. Foto: ilustrativa.

Dos siniestros viales se desencadenaron en la madrugada de este sábado en la localidad de Corral de Bustos y en la ciudad de Córdoba, donde perdieron la vida dos motociclistas.

El primero de los accidentes fatales ocurrió cerca de la 1.15 en calles Colón y Perú, de Corral de Bustos, en el departamento de Marcos Juárez.

Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos motocicletas: una marca Corven Energi 110 cc. y la otra una Motomel Skua. Como consecuencia del impacto, ambos motoristas de 30 y 21 años fueron trasladados a un centro de salud por un servicio de emergencias. Poco después se constató el deceso del conductor del primer rodado, identificado como Leonardo Román Fantini, de 30 años.

Por su parte, a las 05.40, personal policial se constituyó en el sector de Colectora Sur entre calles O’Higgins y Av. Valparaiso de barrio Jardín en la ciudad de Córdoba, donde se produjo el segundo siniestro fatal.

En el lugar, se observó que el conductor de una motocicleta marca Honda Titan 150 cc. colisionó contra un poste. Como consecuenica del impacto, Pablo Ezequiel Yelamo Loza, resultó con lesiones de consideración, siendo asistido por un servicio de emergencias que constató su deceso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"