Le embargaron el sueldo por matar a una perra en barrio Ituzaingó

Kika fue ultimada de un balazo por parte de un vecino que atacó al animal por haberle quitado un pedazo de carne de la parrilla.

Córdoba 04/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Kika Doce Tv
Por orden judicial, le efectuarán un embargo que asciende a los 300 mil pesos. Foto: Doce Tv.

La Justicia autorizó el embargo del sueldo de un vecino de barrio Ituzaingó que mató a una perra el pasado 26 de mayo.

Por orden judicial, le efectuarán un embargo que asciende a los 300 mil pesos, un caso sin precedentes en la juridisprudencia, según informó el abogado de la familia, Iván Mochkofsky.

Al respecto, Ivana Mansilla, dueña de la mascota, señaló en declaraciones a la prensa que su hijo de 10 años se encontraba jugando al fútbol con los amigos en la calle cuando el vecino salió enfurecido acusando a la mascota llamada Kika de haberle comido la carne.

Luego de cruzar unas palabras con los niños, habría asesinado al animal. Asimismo, la mujer denunció que el hombre amenazó a su hijo para que “le pague el asado o limpie la sangre”.

Noticia relacionada:

Maltrato animal Doce TvDenuncian a un hombre que habría matado a una perra “por comerle el asado”

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.