Tomás Méndez debutó en C5N con 'ADN Periodismo Federal'

Lo hizo este sábado a las 20 acompañado por Miguel Ponce de León. En el primer programa emitió un informe sobre cómo el Gobierno Nacional y las provincias realizan 'negociados' en nombre de la seguridad.

Cultura 06/03/2017
tomas mendez
ADN Federal se emite todos los sábados a las 20 por C5N

El programa ADN de Periodismo Federal conducido por Tomás Méndez y Miguel Ponce de León comenzó este sábado a la noche con una fuerte investigación sobre los negociados que realiza el Ejecutivo nacional con las provincias con el decreto de la Emergencia en Seguridad que se extendió por un año más.

El informe abordó con detalles y pruebas las coimas, los precios sobrevalorados y las licitaciones irregulares que se realizan en materia de seguridad en Córdoba.

Fiel a su estilo, el concejal del bloque ADN, acompañó el despegue del programa con una serie de posteos en su muro de Facebook, donde adelantó algunos datos del primer informe: "En otras provincias la emergencia  en seguridad también fue el pie para compras con sobreprecios. En Jujuy el Gobierno de Gerardo Morales compró 600 cámaras por 25 millones de dólares. ¿Cuánto pago por cada cámara de seguridad? #ElCurroDelMiedoEnArgentina", publicó el periodista y concejal cordobés.

Mirá acá cómo fue el desembarco en C5N:

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

Lo más visto