Internas dirigenciales en Racing: Pérez cuestiona a su vice, Canto

El presidente del club de Nueva Italia hizo públicas sus diferencias con quien lo acompañó en la fórmula en las elecciones. Pancaldo sigue.

Deportes 02/10/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Manuel Pérez Racing nueva italia by LNM
En Racing el mal momento deportivo desnudó peleas entre el presidente y el vice. Foto: La Nueva Mañana.

En Racing de Nueva Italia los malos resultados despertaron internas y otros malestares aunque desde el seno íntimo cuentan que las diferencias existen desde hace un tiempo. El presidente de club, Manuel Pérez, ya dio su opinión fuerte en contra de su vice, Cayetano Canto, y las distancias ya son indisimulables.

Todo explotó mediáticamente después de la derrota del domingo ante Huracán de Las Heras, ya que cuando fue consultado, contestó: "Canto no viene a la cancha últimamente y casi no tiene relación con nadie de la comisión directiva, todos queremos ir en una dirección y el va en la contraria. Actúa a nuestras espaldas. Hoy Racing necesita de que todos estemos unidos", contó Pérez.

"Es un tema que nos viene perjudicando, sería bueno que se dedique a hacer política en Saldán y que no nos perjudique", agregó el mandatario, quien lo mismo planea conversar con él sobre su situación.

Canto fue el encargado principal del departamento fútbol, con responsabilidad del armado del plantel en el Federal A, y también con la posibilidad de acercar sponsoreo, sobre todo por sus contactos en el gobierno provincial. Pero sus últimas actuaciones fue intentar una asamblea extraordinaria para manifestar su descontento y el planteo de convertirse en asesor legal de la Escuela del club, según cuentan desde el oficialismo.

Con relación al DT Ricardo Pancaldo, Pérez manifestó que tiene respaldo y no está en riesgo su continuidad. Racing visita el viernes a las 21 a Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo marcha último, con un punto en cuatro presentaciones

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto