Cierra el telón de la temporada teatral en Villa Carlos Paz

Anoche fueron las últimas funciones de la mayoría de las obras. Hoy se despide la comedia "Abracadabra" y "Herederos de este humor". "Mahatma" y "Genias" continúan los fines de semana de marzo hasta Semana Santa.

Cultura 05/03/2017 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
C6HcT9JWQAA0iRF
Saludo final de

Casi 60 espectáculos conformaron este verano la cartelera teatral de verano en Villa Carlos Paz, que en esta última semana realizaron sus funciones de despedida.

Anoche, las obras más reconocidas se despidieron de Carlos Paz. Tal fue el caso de "Los Corruptelli", "El quilombero", "Citas Peligrosas", "Sálvese quien pueda", "La gran revista Carmen", y "Mi familia es así", entre otras. Sus protagonistas se volcaron a las redes para expresas sus sentimientos ante la finalización de la temporada.

Hoy será el turno de la comedia "Abracadabra" con Pedro Alfonso, El Polaco y Flor Vigna en el teatro Holiday y "Herederos de este humor" encabezada por Camilo y Nardo en el teatro del Lago.

Cabe recordar que "Mahatma" con Flavio Mendoza en el teatro Luxor y "Genias, las mil y una Fátimas" en el teatro Coral continuarán con funciones los fines de semana de marzo (viernes, sábado y domingo) hasta Semana Santa.

Te puede interesar
Lo más visto