Cinco obras harán su última función esta noche en Carlos Paz

Hoy sábado cierran el telón varios espectáculos y comienza a cerrarse la temporada teatral de verano en la villa turística. Enterate quiénes se despiden.

Cultura 04/03/2017 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
La revista de Carmen
La revista de Carmen

Esta noche cierran el telón varios espectáculos que realizan su última función en la temporada 2017 en Villa Carlos Paz. Se trata de cinco obras, tres de las cuales encabezaron el top five de las más taquilleras según el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

“La revista de Carmen” se despide esta noche a partir de las 23 de Villa Carlos Paz. El espectáculo de Carmen Barbieri no retornará en Semana Santa ya que la capocómica se sumará al show que encabeza Santiago Bal en Mar del Plata durante los meses de marzo y abril.

También se despide la comedia “Sálvese quien pueda”, encabezada por Florencia de la V, Emilio Disi y Osvaldo Laport. A partir de las 22 en el teatro del Sol 2, la exitosa comedia que se mantuvo tercera en el top five de AADET entre los espectáculos más taquilleros de la temporada, cerrará el telón. Aún no fue confirmado si realizarán gira.

Otra obra teatral que se despide esta noche es “Citas Peligrosas”. Se trata del espectáculo protagonizado por María Rosa Fugazot, Germán Krauss y René Bertrand que obtuvo cinco premio Carlos esta temporada, incluido el de mejor comedia de la temporada. La última función está prevista a partir de las 22.30 en el teatro Candilejas 2.

También es la despedida de “El Quilombero”, la comedia protagonizada por Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Diego Pérez, Alejandro Müller, Mercedes Oviedo y Mauricio Macu en el teatro Candilejas 1. Será esta noche la última oportunidad de ver esta obra teatral que se mantuvo cerca de dos años en cartel siempre con muy buenas críticas y cantidad de espectadores. En Carlos Paz, se mantuvo cuarto en el ranking de las obras más taquilleras de la temporada.

Otra de las obras que se despiden es "Los Corruptelli" en el teatro Bar de Carlos Paz. La comedia que encabeza Graciela Alfano, Pablo Alarcón, y Fabián Gianola, entre otros, realizará esta noche doble función a las 22 y 00 horas, antes de cerrar su telón a la temporada.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto