Marcos Juárez: detuvieron por estafa a camionero que denunció un falso robo

Había denunciado que lo durmieron para robarle 20 toneladas de soja, pero la carga se habría vendido a un establecimiento de General Roca.

Córdoba 29/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camionero estafa marcos juarez (1)
La soja, según se cree, fue vendida a un establecimiento cerealero de General Roca. Foto: gentileza Policía de la Provincia.

Un camionero de la localidad de Monte Buey, a 250 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa, quedó detenido por estafa, tras denunciar que le habían robado el cargamento que transportaba en camino de circunvalación este de Marcos Juárez. Pero luego se encontraron elementos que determinarían que la carga habría sido vendida a un establecimiento cerealero de General Roca.

El chofer de 51 años, aseguró que había sido abordado por dos sujetos en el camino, quienes lo obligaron a beber un somnífero y luego despertó sin las 20 toneladas de soja que llevaba.

Pero según informó la Policía, durante la investigación encontraron en distintas partes del vehículo 120.000 pesos, que habrían sido entregados al conductor por quien le habría comprado la carga.

La soja, según se cree, fue vendida a un establecimiento cerealero de General Roca. El camionero quedó detenido en Marcos Juárez, y es investigado por el delito de estafa por la fiscalía de esa localidad.

Además, en la planta cerealera de General Roca se realizó un allanamento a fin de comparar muestras de soja de los diferentes silos.

camionero estafa marcos juarez (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.