Maroni se prepara para volver a ser titular en Talleres

El volante creativo ya cumplió su fecha de suspensión por su expulsión ante Unión y retornará en lugar de Soñora, de cara al partido ante Patronato.

Deportes 25/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maroni by prensa Talleres
Maroni ya cumplió su suspensión y volverá al equipo para enfrentar a Patronato. Foto: archivo (prensa Talleres).

El DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, ya tiene una certeza con respecto al equipo, que buscará levantar cabeza el domingo a las 13.45 cuando visite al colista Patronato de Paraná, por la 7° fecha de la Superliga.

Es que ya está limpio de su sanción y podrá estar disponible el enganche Gonzalo Maroni. Recibió tarjeta roja ante Unión de Santa Fe pero el Tribunal de Disciplina lo castigó con apenas una fecha, alivianando la penitencia ya que fue injustamente expulsado.

En ese sentido, Vojvoda lo planea utilizar otra vez de entrada, en principio ocupando el lugar de Joel Soñora, quien padeció una fuerte sobrecarga ante Vélez y tuvo que ser reemplazado.

Más allá de que aún no dio otros indicios, se cae de maduro que el ex Boca e Instituto recupere su lugar de titular. Restará conocer en el transcurso de la semana si realizará alguna otra modificación. Se especula elretorno de Tomás Pochettino y quizás de Mauro Ortíz, si es que mejora su condición física.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto