Se viene el V Festival Mujeres al Griego en Córdoba

Se realizará el 11 de marzo desde las 17, en el Teatro Griego, como parte de las celebraciones previstas por el municipio para celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Cultura 02/03/2017 Redacción La Nueva Mañana
Mujeres al Griego
La entrada será libre y gratuita (Imagen Ilustrativa).

El próximo 11 de marzo llegará el V Festival de Mujeres al Griego. El popular evento se llevará a cabo desde las 17, en el Teatro Griego. Actuarán Tonolec, Gaby Beltramino y Ana Robles (La Rioja), entre otras. La entrada será libre y gratuita.

Asimismo, habrá un “Bosque” y una “Taverna de Musas”. También se realizará un espacio de conversación. Hasta el 5 de marzo permanece abierta la convocatoria nacional “Nuevas Musas” para artistas mujeres de todo el país que deseen integrar la grilla. 

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Córdoba junto a Oficina de Artistas, con el apoyo del suplemento Vos de La Voz del Interior. Se presentarán Gaby Beltramino, Bren Coll, Adriana Celiz, Tamboreras Ensamble, Julieta Ghibaudo y Germán Náger. También, Las Despechadas, Ana Robles, Camila Sosa Villada, Cuarteto Magnolia, Tonolec, Ginger Hearts y Djs invitadas.

Desde las 15 y hasta la hora 00 podrá visitarse el “Bosque de las Musas”, un espacio de rélax, donde habrá discos, libros, serigrafiado de remeras, stands de organizaciones activistas, entre otras. Paralelamente y extendiéndose hasta la 1 de la madrugada, habrá una “Taberna de las Musas”, para degustar comida rica y saludable, y bebidas. Este espacio será atendido por "Colectiva Diversidad".

Desde las 17, subirán al escenario: Tonolec, Ana Robles, Bren Coll, Julieta Ghibaudo y Germán Náger. Camila Sosa Villada con Cuarteto Magnolia, Adriana Céliz, Gaby Beltramino, Ginger Hearts, Tamboreras Ensamble y Djs Invitadas + 2 Nuevas Musas.

Con idea y dirección de Karol Zingali y curaduría de Vivi Pozzebón, el festival garantiza diferentes estilos musicales, con cruces generacionales, de consagradas y emergentes, apostando por la visibilización de la escena musical local desde la perspectiva de género.

Es de destacar que desde su primera edición, en 2014, ya han subido al escenario de Mujeres al Griego más de 250 artistas y un total aproximado de 15.000 personas han asistido a sus ediciones, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto