
Villarruel le contestó a Milei: "Un jubilado no puede esperar y un discapacitado, menos"
Luego de las críticas del oficialismo, la vicepresidenta se manifestó en las redes sociales con fuertes críticas a Milei y su gobierno.
La brasileña y el croata fueron los elegidos como los mejores jugadores del 2018, en los premios entregados por FIFA. Messi y Cristiano Ronaldo, ausentes.
Deportes 24/09/2018 Anna CeballosSe entregaron los premios a los mejores jugadores del año, a través de la votación realizada por técnicos, capitanes de selecciones, periodistas y aficionados.
Esta edición rompió con la hegemonía de los últimos 10 años, repartida entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes directamente no asistieron a la gala.
La estrella de la premiación fue el volante del Real Madrid y capitán de Croacia: Luka Modric. Reconocido por la obtención con la tercera Champions League consecutiva y su actuación histórica con su selección (subcampeona en la Copa del Mundo), en la final disputada contra Francia.
A su vez, Marta, capitana de Brasil y delantera del Orlando Pride de la National Women's Soccer League, recibió el galardón en la categoría femenina.
Marta ha ganado este premio por sexta vez en su carrera, las cinco anteriores cuando aún se denominaba FIFA World Player, pero la última databa de 2010.
La brasileña se impuso a la noruega Ada Hegerberg y a la alemana Dzsenifer Marozsan, sucediendo en el palmarés a la holandesa Lieke Mertens.
"Siempre había deseado ganar un premio como este. Gracias a todos los hinchas, periodistas y expertos que han votado por mí", dijo, entre lágrimas, Marta.
Luego de las críticas del oficialismo, la vicepresidenta se manifestó en las redes sociales con fuertes críticas a Milei y su gobierno.
LNM entrevistó a la periodista Emilia Delfino, autora de "La Generala. Biografía no autorizada de Victoria Villarruel, la vicepresidenta que desafía los Milei".
En una carta a su par mexicana Claudia Sheinbaum, el presidente de EEUU justificó la suba de aranceles a los productos que provienen de México debido a la "crisis del fentalino causada por los carteles mexicanos". La medida regirá a partir del 1 de agosto.
Por la 1ra fecha del Torneo Clausura, la"T", en lo que fue también el debut de Tévez como DT, cayó 2 a 1 frente al equipo azulgrana.
En la tarde de este miércoles, el entrenador Carlos Tevez fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Talleres, tras la repentina y polémica salida de Diego Cocca, sin llegar dirigir un solo partido oficial.
Tras el impacto que generó su sorpresiva renuncia a la dirección técnica de Talleres, previo a su debut en el torneo de la Liga, Diego Cocca afirmó que “hay tres o cuatro jugadores todavía con posibilidad de venta y no ha venido ningún refuerzo”.
Tras la inesperada renuncia de Diego Cocca, que no llegó a debutar con el equipo, Talleres anunció que Carlos Tevez ocupará su lugar. "Valoramos su convicción con el proyecto, trayectoria internacional y capacidad de liderazgo", dice el comunicado del club.
El equipo de Liniers venció 2 a 0 al Pincha en cancha de Independiente. Galván y Romero anotaron los goles. Con el triunfo, Vélez se consagró como campeón de la tercera edición de la Supercopa Internacional y alcanzó dos años consecutivos con títulos.
El técnico Diego Cocca protagonizó una insólita retirada, a solo un mes y medio de haber sido presentado en Talleres y sin siquiera haber debutado oficialmente. Este viernes el plantel se enfrentará a San Lorenzo en el Kempes, por el Torneo Clausura. Aún no se conocen las razones de la renuncia.
La Dirección de Vialidad denuncia que desde hace más de 48 horas permanece interrumpido el tránsito en la traza nacional, entre Vicuña Mackenna y Colonia Pueyrredón, tras la caída de una pasarela peatonal, consecuencia del choque de un camión.
El intento de traslado durante el feriado nacional duró más de 12 horas, en medio de las protestas por el riesgo que corre el árbol de casi 300 años. La grúa no logró romper una profunda raíz del quebracho, que lo liga a la tierra.
Las nuevas tareas de remoción iniciarían en los próximos días. "Lo que le han hecho a esta quebracho casi tricentenario es condenarlo a muerte", denunció el biólogo Fernando Barri.
La vocalista de la banda Satélite Kingston falleció con 39 años, tras padecer cáncer de mama. Araceli fue una de las artistas que cuestionó el ajuste en la salud pública y el faltante de medicamentos. La mujer falleció sin poder acceder al tratamiento.
La agrupación que nuclea a socios e hinchas “Más Talleres”, emitió un comunicado a partir de lo que considera un “contexto de extrema gravedad deportiva, económica e institucional” del club de barrio Jardín.