Talleres tiene cuatro convocados al seleccionado Sub 20

El equipo de Juan Pablo Vojvoda cuenta con cuatro representantes en la cita de Scaloni para la categoría. Maroni, Blázquez, Medina y Navarro, los hombres en cuestión.

Maroni, expulsado en el último partido ante Unión, fue convocado para el Sub 20. - Foto: prensa Talleres.

La semana por barrio Jardín arrancará con algunas ausencias, ya que cuatro integrantes trabajarán en el predio de Ezeiza, ya que fueron citados por el DT Lionel Scaloni a entrenar con el combinado Sub 20.

Los futbolistas citados son el arquero Joaquín Blázquez,el defensor Facundo Medina, el volante Gonzalo Maroni y Federico Navarro

De los convocados, solo Maroni y Medina son los que tienen actividad permanente en el plantel superior que dirige Juan Pablo Vojvoda. El ex Boca es fundamental en la estructura y estuvo en el torneo de L'Alcudia en España donde se coronó campeón con la Selección Argentina.

Medina por su parte, fue citado por Scaloni para el amistoso ante Uruguay tres semanas atrás. Blázquez y Navarro por su parte, gozan de su bautismo entre los convocados.

Vale aclarar que Maroni se fue expulsado ante Unión el domingo pasado y no estará presente ante Vélez.

Te puede interesar

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.

Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

La AFA determinó que Belgrano-Talleres se jugará el próximo sábado a las 19:30

El pedido del ministro de Seguridad cordobés no tuvo respuesta positiva ya que la AFA no cambió la fecha y el horario designado para el clásico.