Belgrano empató sin goles ante Newells

El conjunto celeste recibió a "La Lepra" este sábado. El visitante tuvo las opciones más claras pero Rigamonti se vistió de héroe para salvar al equipo.

Si Belgrano consigue los tres puntos seguramente volverá a meterse en la zona de protagonismo. - Foto: Twitter (@Belgrano).

Al cabo del primer tiempo en la soleada tarde de Alberdi, Belgrano empata 0 a 0 ante Newells por la 5° fecha de la Superliga.

Fue el conjunto rosarino el que tuvo las chances de gol más claras con dos remates de Leal y uno de Fertoli que supo contrarrestar Rigamonti con jerarquía. La más clara de Belgrano fue una de cabeza de Lertora.
El elenco que dirige Bernardi debe mejorar en el complemento para sumar y escapar al descenso

Para este contexto, el técnico Lucas Bernardi dispuso un solo cambio en el equipo con respecto al que viene de empatar ante Defensa y Justicia: sale del equipo Gastón Gil Romero e ingresa el delantero Adrián Balboa.

Si Belgrano consigue los tres puntos seguramente volverá a meterse en la zona de protagonismo y a eso apunta el técnico Bernardi, quien todavía se mantiene invicto en el campeonato y buscará llegar de la mejor manera para el clásico dentro de tres partidos.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Denis Rodríguez y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Newell’s: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Lisandro Cabrera y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Hora: 17.45.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Belgrano.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar

Sortearon las copas Libertadores y Sudamericana: con quiénes jugarán Talleres y Belgrano

Este lunes 18 de marzo, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se llevó adelante el sorteo de las máximas copas internacionales del continente. El "Matador" jugará la Libertadores y el "Pirata", la Sudamericana.

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Belgrano se impuso ante Real Tomayapo en Bolivia y se subió a lo más alto de su grupo en la Sudamericana

Facundo Lencioni, a los 17 minutos del primer tiempo, y Matías Marín de tiro libre, a los 38 del complemento, fueron los artífices del triunfo para el equipo "Pirata".

Confirmado: Boca y Estudiantes jugarán la semifinal de la Copa de la Liga en el Kempes

El partido entre "Xeneizes" y "Pinchas" se disputará el martes 30 de abril, a las 20. En tanto el otro encuentro para definir al otro finalista, entre Vélez Sársfield y Argentinos Juniors, se jugará en la ciudad de San Nicolás, el domingo 28 a las 15.30.

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A.