Detienen a narcotraficante con 146 dosis de cocaína en Villa Carlos Paz

Un hombre de 63 años fue interceptado por la FPA cerca del Centro de la ciudad turística luego de un llamado al Centro de Denuncias Anónimas.
En un allanamiento se detuvo a un presunto narcomenudista de 63 años, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Foto: gentileza FPA

Tras recibir un llamado al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento y detuvieron a un presunto narcomenudista de 63 años, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Los equipos tácticos, acompañado de investigadores, lograron interceptar al investigado en la vía pública (calle José Ingenieros al 800) a metros de su vivienda. Al requisarlo le secuestraron 146 dosis de cocaína y dinero ($2.935 y 22 dólares).

En el lugar se realizó un allanamiento, se cerró el punto de venta y se incautó una camioneta marca Citroën Berlingo y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupecientes.

Según informó, el hombre oriundo de la provincia de Mendoza, ya había estado condenado por venta de drogas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, que dispuso el traslado de la persona detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

La identificaciones se dieron tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 en el predio del excampo de concentración y constituye un nuevo avance en la búsqueda de las víctimas del terrorismo de Estado.

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

La identificaciones se dieron tras el análisis de restos óseos hallados en 2025 en el predio del excampo de concentración y constituye un nuevo avance en la búsqueda de las víctimas del terrorismo de Estado.

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

"Seguiremos en emergencia hasta tanto el Gobierno Nacional no implemente las medidas imprescindibles para paliarla", indicaron desde Córdoba, alertando que el Presupuesto 2027 sostiene el ajuste.

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Ocurrió este jueves, a la altura del puente Avellaneda. Un efectivo policial se arrojó al agua para salvar al hombre de 30 años que era desplazado por la fuerza del agua. 

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

Esta nueva edición del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras se llevará a cabo de 10 a 14 en Cortada Israel esquina Catamarca. La actividad es libre y gratuita.

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

El acciente fatal se produjo en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda, en barrio Argentino de la localidad del valle de Punilla. El malogrado conductor manejaba una moto Brava Nevada 110 cc.