Murió un hombre en la plaza San Martín: investigan las causas

Según informaron fuentes policiales, fue asistido por médicos del servicio de emergencias 107, quienes constaron el fallecimiento.
El hombre sufrió un paro cardiorespiratorio y fue asistido por médicos del servicio de emergencias 107, quienes constaron el fallecimiento. Foto: Archivo

En horas de la tarde de este martes, un hombre de aproximadamente 80 años falleció en la plaza San Martín. El hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

Así lo confirmaron fuentes policiales a La Nueva mañana. Además, precisaron que se investigan las causas en qué ocurrió el deceso. 

Según las primeras informaciones, el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio. Fue asistido por médicos del servicio de emergencias 107, quienes constaron el fallecimiento.

En tanto, la zona fue vallada para que Policía Judicial pudiera trabajar en el lugar.

Te puede interesar

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse

La propuesta ofrece formaciones gratuitas, virtuales y asincrónicas destinadas a emprendedores de toda la provincia.

Choque múltiple en la Ruta Nacional 9: un hombre murió y cinco personas quedaron heridas

Tres vehículos chocaron frente al autódromo de la ciudad de Marcos Juárez. La víctima fatal tenía 60 años. Otras cinco personas fueron hospitalizadas. 

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

Claudio Barrelier está imputado como presunto autor del femicidio, pero no se descarta que el fiscal agrave la acusación. Este martes, en tanto, declararían los otros dos detenidos.

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras el periodo de prueba, desde este martes se aplican las sanciones a las y los conductores que incumplan las normas establecidas. Los detalles en la nota.

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.