Córdoba Redacción La Nueva Mañana 25/02/2017

Cómo funcionarán los servicios durante el feriado de Carnaval

La Municipalidad de Córdoba sostendrá un esquema de servicios mínimos e indispensables. La recolección de residuos se realizará de forma parcial.

Durante el fin de semana largo de carnaval, la Municipalidad de Córdoba sostendrá un esquema de servicios mínimos e indispensables. No habrá atención en bancos, organismos públicos y la recolección de residuos se realizará de forma parcial.

Este será el esquema de funcionamiento de servicios en nuestra ciudad:

Recolección de residuos: el lunes no habrá recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, y el martes el servicio será normal.

Transporte: los colectivos del transporte urbano de pasajeros circularán con la modalidad de sábado.

Otros servicios:

- El Hospital de Urgencias, por su parte, no atenderá en los consultorios, pero mantendrá el sistema de guardias mínimas.

- Asimismo el Hospital Infantil trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Guardias mínimas, permanentes las 24 horas.

- Por otra parte, el Cementerio Municipal de San Vicente abrirá sus puertas entre las 8 y las 18, mientras que en San Jerónimo se atenderá de 8 a 17.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Córdoba informó que, por los festejos de Carnaval, la atención se verá resentida el lunes y martes próximos.

Comerciantes del área central decidieron cerrar las puertas el día lunes durante toda la jornada y el martes, atender con modalidad de sábado extendido, de 10 a 14.

La atención en shoppings y supermercados será normal durante todo este fin de semana largo.

 

Te puede interesar

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

En horas de la siesta se produjo una fuerte granizada que afectó a Córdoba Capital, específicamente en la zona noroeste, mientras que en en zona sur no se produjeron lluvias.

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Familiares y allegados realizaron una marcha este sábado al mediodía desde la casa de Gabriel Barrelier, el principal sospechoso del crimen, hasta el Centro.

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

Los efecticos le practicaron maniobras de primeros auxilios y lograron desobstruir sus vías respiratorias, lo que permitió que el bebé de un año recuperara la respiración.

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración fue convocada a las 17 en Colón y General Paz. 

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Tras el fracaso de la paritaria, trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de todo el país cumplieron este viernes la primera jornada del paro de 48 horas.  

Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio

Se trata del mayor emprendimiento privado a gran escala para transformar luz del sol en energía eléctrica. Demandó una inversión de u$s30 millones y cuenta con una capacidad instalada de 40 MW.