¿Qué pasó, finalmente, con Ramón "Wanchope" Abila?

El delantero cordobés de Boca ya se perdió la revancha ante Libertad por la Copa Libertadores. Y tampoco jugará ante Cruzeiro. ¡Debe una fecha de suspensión!

el delantero debe una fecha de suspensión en la Libertadores (purgó una con Libertad) y, por eso, se perderá la ida de cuartos de final. - Foto: Archivo.
el delantero debe una fecha de suspensión en la Libertadores (purgó una con Libertad) y, por eso, se perderá la ida de cuartos de final. - Foto: Archivo.

Si la dirigencia de Boca no estaba tan "despierta" en las horas previas a la revancha de los octavos ante Libertad de Paraguaya, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto hoy estaría eliminado de la Copa Libertadores.

¿Por qué? Porque si en ese partido, Ramón Ábila jugaba, el 'Xeneize' hubiese perdido 0-3 en el escritorio.

Es que se comprobó que el cordobés aún adeuda una fecha de suspensión desde su paso en Huracán.

En la edición de 2016, al término del partido que termino en escándalo ante Atlético Nacional en Colombia, el árbitro informó a varios jugadores del 'Globo'. Entre ellos, estaba "Wanchope"

Curiosamente, el delantero no jugó la semana pasada en Paraguay debido a un "estado febril". Lo reemplazo Darío Benedetto, y luego ingresó Carlos Tevez. Misma situación ocurrirá en la Bombonera ante Cruzeiro, por la ida de los cuartos de fina

Fuente: Diario Registrado.

Te puede interesar

Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador

El "Pirata" de barrio Alberdi había abierto el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Franco Jara. Y cuando el partido parecía definido, Juan Manuel Elordi, a los 46 minutos del segundo tiempo, selló el empate para Delfín.

La Selección argentina se juega su última chance de ir a los Juegos Olímpicos ante Brasil

El encuentro se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, desde las 17.30 y cuenta con la televisación en directo de la señal deportiva TyC Sports. Argentina depende de sí misma y para asegurarse el pasaje a París 2024, deberá derrotar a la "verdeamarela".

River Plate y Boca Juniors, en un nuevo mano a mano en el fútbol argentino

El encuentro se juega desde las 17 en el barrio porteño de Núñez, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por las señales ESPN y TNT Sports.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".